El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Testimonios

Miriam Prete

"Mi nombre es Miriam Prete, tengo 46 años, conoci al Doctor gracias a una amiga que se opero con el Doctor ya hace unos cuantos años. Mi primer consulta fue en el mes de agosto del año 2009 cuando estaba pesando 128 kg y medio con una altura de 1,64 mts. Confieso de que yo no queria operarme mi idea era colocarme el balon gastrico. Pero en la primer consulta el doctor me explico en que casos se colocaba el balon, y que habia muchos metodos, fue tal la confianza y la tranquilidad que me brindo que sali decidida a dar un cambio radical a mi vida, no lo dude ni un segundo. Enseguida comenze con el tratamiento que me iban indicando los profesionales del equipo del Doctor. El dia 3 de diciembre de ese mismo año me opere. Yo he sufrido el problema de la obesidad mas de la mitad de mi vida. Habia probado de todo para poder adelgazar dietas, gimnasia, pastillas, etc etc etc. Sin obtener resultado alguno. Mi vida no era vida, yo sobrevivia dia a dia como podia y sufriendo por no poder hacer las tareas cotidianas que para cualquier persona que no sufre de obesidad pueden llegar a ser insignificantes. Sufria por no poder caminar, salir a andar en bicicleta, ni les cuento cuando me tenia que ir a comprar ropa, para mi era un castigo no conseguia ropa de mi talle, vestia siempre de color oscuro y con ropa super grande para "disimular". Comenzaba ir al gimnasio y a los pocos dias abandonaba porque me sentia mal en todo sentido tanto animicamente como moralmente. Desde ese 3 de diciembre HE VUELTO A NACER, gracias a Dios por ponerme en el camino a mi amiga que me recomendo al doctor, gracias al doctor y a todo su equipo porque siempre estuvieron a mi lado alentandome, apoyandome, acompañandome. Hoy digo que VIVO LA VIDA, soy otra persona, no solo fisicamente sino tambien espiritualmente, y moralmente. No se imaginan como disfruto y lo feliz que soy al poder salir a caminar, salir a andar en bicleta, poder salir a comprarme ropa , poder calzarme un jeans cosa que no hacia desde hacia mas de 18 años, sentarme y poder cruzarme de piernas cosa que no hacia desde mas de 15 años, ni les cuento lo orgullosa que me siento cuando voy al teatro, al cine o a un restaurante y poder sentarme sin tener que mirar dos veces el asiento para ver si entro en el o si soporta mi peso. Mi vida dio un giro de 180º. Me devolvieron las ganas de vivir. HE BAJADO 57 KG Y MEDIO. ACTUALMENTE ESTOY PESANDO 71 KG. No me canso y no voy a cansarme de agradecerle al doctor y a todo su equipo por todo el apoyo, la confianza que me brindaron y por estar siempre a mi lado cuando los necesite. GRACIAS GRACIAS GRACIAS."

Cayetano

"Mi vida, como la de cualquier persona con problemas de obesidad, estaba llena de problemas e incomodidades en la vida cotidiana. Desde hace mucho tiempo hacía dietas y diferentes tratamientos para bajar de peso. Sabía de la posibilidad de la operación de Bay Pass, pero siempre tuve miedo. Hasta que hablé con el Dr. Gramática. Él me explico las ventajas y riesgos con total sinceridad.

Me decidí, me hice la operación y en apenas 15 dias, bajé 37 kilos, que no volvi a recuperar, y además sigo bajando."

Claudia Mercol

"Soy Claudia Mercol y en marzo de 2010 me encontraba con 123 Kg, estaba medicada para la insulina resistente, a punto de ser diabética, con tensión arterial alta, y contarles de mis estados de ánimos variados y extremos, que solo lo sabe el que padece la enfermedad de la obesidad. A la cual todos nos mentimos cuando decimos que no nos molesta ser gordos o el típico “yo lo tengo asumido”. Yo creía que ser sano, ágil, flaco, el no hablar agitándome o en algo tan simple como cruzar las piernas, ya no sería para mí nunca, desde niña padecí la gordura.
Una amiga se realiza una manga gástrica, y comencé a pensar la posibilidad, me veía con un final negro y a muy corto plazo, lo consulte con mi endocrinóloga la Dra. Santucho, me dijo que era una decisión muy acertada la que había tomado, le consulte que me indicara un profesional, y ella dijo que desde la operación mas simple a la más compleja se pondría en las manos del Dr. Gramática y que se especializaba en este tipo de cirugías.
Fue así que llegue al Dr. Con la idea de una manga gástrica, donde en la primer consulta el me explico los distintos tipos de cirugías bariátricas, y los porcentajes de efectividad entre ellas y salí pensando en un baypass.
Comencé con las evaluaciones del equipo que el Dr. me indico para ver si era apta tanto física como síquicamente, y el 12 de julio de 2010 estaba entrando al quirófano, para un baypass.
Cuando me dieron el alta ya no tenía que tomar las pastillas de la insulina, a los 3 meses me sentía otra persona, hoy van 10 meses tengo 45 Kg menos, camino, hago gimnasia y cruzo las piernas y cuando comparto comidas con la gente me dicen que no comes más, no te gusta, que poco comiste, te sentís bárbaro. ES UN CAMBIO DE VIDA QUE UNO TIENE QUE ANIMARSE A INTENTARLO.
Al equipo, Paula, David, Lorena, Coló y Patricia, que me aguantaron y me contuvieron en todas mis etapas, gracias!
A usted Dr. Gramática, gracias!! Por su genialidad, por transformarme para poderme sentir sana, flaca y feliz por esta nueva vida."

 

Publicaciones

CURSOS Y SEMINARIOS


Pentamedia :: Productora MultimediaSanta Rosa 922, 5º piso | T. (0351) 4238338 | WhatsApp: +54 9 295 469-9660 - Pia Lazarini | info@drgramatica.com.ar | Córdoba - Argentina